ONE WAY CHILE PRODUCCIONES

En el año 2002, Luis Lagos Ruminot, con extensa experiencia en diversas empresas nacionales, tuvo la acertada visión de unir su pasión por el deporte con su experiencia comercial, teniendo la convicción de que el deporte podía ser una atractiva herramienta de marketing, fundando una pequeña empresa especializada en el rubro deportivo en Chile.

Con casi 13 años de experiencia se crea la productora ONE WAY CHILE con un éxito inesperado en la realización de eventos masivos deportivos Produciendo y comercializando grandes eventos Nacionales Deportivos, Clínicas deportivas, Escuelas deportivas, open festivals, banqueterias, Matrimonios, presentaciones, lanzamientos corporativos, running, Recitales, Open Party, ferias, comerciales entre otros servicios de arriendo Escenarios, Vallas Papales, pantallas Led, Iluminacion, Amplificacion para fiestas pequeñas y tanto como recitales. Siendo reconocidos por nuestros altos estándares y vasta experiencia. Actualmente podemos afirmar con seguridad que nuestra postura inicial era la correcta. Siendo nuestros clientes los que ratifican la fortaleza y trayectoria que nuestra productora les ofrece.

VISION

Sabemos que Chile es un país que no cuenta con una gran infraestructura deportiva y al cual aún le falta mucho que hacer por el deporte, Nosotros buscamos apoyar y alentar el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas, realizadas en nuestro país. Así como respaldar el esfuerzo de aquellos deportistas que sueñan con alcanzar el profesionalismo, y enseñarles nuestra experiencia como, deportistas, profesores y personas.

MISION

Buscamos fomentar y potenciar por medio de la asesoría técnica y profesional, como también la interacción con empresas que pretendan entrar en este campo, creando para ello, las mejores herramientas de marketing, gestión y promoción comercial.